miércoles, 27 de mayo de 2015

una española hablando en inglès por las calles dd Parìs

Cambiar es crecer...y hoy queria traer algo distinto.

Todavìa me sabe la lengua a macaroon y me suena en los oidos esa magica melodìa, habrà quien piense que Mickie Mouse es para niños, y de ser asì, no se equivoca, pero creo que la magia es apta para todos los pùblicos y quedarse con las ganas, sòlo trae disgustos a largo plazo.

En cualquier caso, hoy querìa compartir algunos momentos de estos pasados dìas.
Tomando un  cream cafe (€4,50) en una cafeterìa parìsina al lado del Luvre, con Enrique Iglesias de fondo musical.

La ignOrancia es un placer, cuando apaeces en los Jardines Tullerias caminando sin rumbo por Parìs.

El año pasado, me quedè con ganas de esta foto (si, yo vivo mis momentos por fotos) y por fin, llegamos a Blanche e hicimos turno con los turistas para esta foto con uno de los cabarets mas conocidos.

Disney es bonito de dìa, pero con la caìda del sol, este castillo brilla màs si aùn cabe. Cualquier niña soñarìa con vivir ahì, y bueno, yo tambièn.

Cenicienta o Cendrilllon es una de mis cuentos favoritos, los cuales cuento en español a niños britanicos y aun asi en candila.

Nunca pensè que pagarìa €14 por unas orejas de Minnie Mouse, pero sabìa desde eL minuto cero que le darìan màs encanto si cabe a las fotos.
Todo no iba a ser un juego de niños, asì que tambièn disfrutè de un buen tinto en un pequeño restaurante en el barrio de Blanche.

Au revoir,

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario