sábado, 28 de febrero de 2015

Un pasito màs

Llevo semanas empaquetando mis cosas.... y aùn esta mañana pense que nunca acabarìa.

Mis manos ... encargadas de tirar o guardar....mi cabeza, encaragada de recordar.
Es increible la de cosas que he acumulado en mi aventura por estos lares, aùn recuerdo aquellos 21kg en aquella maleta junto con mi probablemente cara de susto.

Me he dado cuenta que esos kg se han multiplicado y llenado de miles de experiencias y recuerdos, con un libro abierto.... con muchas hojas que pintar.

miércoles, 25 de febrero de 2015

El autobus de vuelta a casa

Iba en el autobus numeros dos de vuelta casa, tras un dìa de locos.
De repente se encontrò sentada, se dio cuenta que el sonido ruidoso de las ruedasy los vaches del camino estaba siendo el momrntl màs relajado del dìa....

Entoncrs, sin pensarlo dos  veces, se parò a pensar.....
Se parò a pensar en "un instante", en aquel momento de beber cafè del rico, en aquella taza de la infancia que hace que cada bebida sepa mejor, en aquella silla morada que aun mantenìa su forma con el paso de los años, una forma que crecia... esa ventana, con esas vistas que  o necesitaban ni un mar ni una montaña para hacerlas especiales..... ufff cuanto darìa por ese momento.

Enseguida se diò cuenta, que Semana Santa estaba muy lejos..... asì que optò por cerrar los ojos y dibujar aquel momento en su mente.

Dibujò y recreò todo... y cuando se visualizò allì sentada, se diò cuenta qje algo faltaba.... se quedò en silencio, y enseguida se diò cuenta que su mente no sabìa remplazar olores...ni sonidos,
Aquella chica con el cafe en la mano, girò la  cabeza hacia atràs.... y viò aquellos pies.,..y aquel ruido de fondo.

Jamas serìa capaz de recuperar aquello

Un dia no muy malo

Tal vez no entendamos que la felicidad no existe, pero que la vida te regala momentos que te hacen feliz.
Tal vez no entendamos que nada es para siempre, y que si lo es.... ni seria atractivo.

Tal vez no entendamos que la  vida està antes de la muerte, y que estamos para coleccionar momentos. Momentos que nos hacen parecer felices. Momentos que recuerdas y sonries, y muchos otros que ni recuerdas ni jamàs recordaràs y sin embargo, conducen tu camino y son dueños de tu destino.

De relente, hay dìas buenos.... o no muy malos, donde por ratitos te atreves a sentir satisfaccion... y orgullo. Y que dejas tu huella

lunes, 16 de febrero de 2015

Sólo una vez

Sólo hay unas navidades al año, sólo hay un día como hoy una vez,
sólo somos nosotros a las 18,05, sólo te acabas ese café una única vez,
sólo puedes abrir los mismo regalos una vez, hay cosas que sólo esperan una vez,
y vidas que sólo se vive una vez.

Hay fotos que no puedes tomar más veces, ni momentos ni instantes, palabras que pierden el significado de una primera vez. Jamás saldrás a la calle un Lunes y verás exactamente la misma escena, disfrazamos el tiempo y resaltamos los matices.

Sin embargo, tendemos a refugiarnos en las rutinas y en las zonas de comfort. Por alguna extraña razón, lo especial lo hacemos indiferente....

Pero yo sé, que hoy es especial, y que ayer era diferente, y que tengo hasta el Viernes hasta que todo vuelva a ser como antes...o no?