miércoles, 30 de julio de 2014

Antes de volar

Tan sòlo pasa unas pocas veces al año, en que haces la maleta y vuelves a casa.
Son las 23,13 hora britanica y en unas pocas horas, cogere un avion que me llevara a casa....
Irse a la cama asi, es mejor que la noche de reyes... nunca te acostumbras a estar fuera de casa ni nunca vuelves lo suficiente como para no dormir de la emocion.

Estoy màs que preparada para el despegue...

domingo, 20 de julio de 2014

Lluvias de verano


Este país jamás dejará de sorprenderme, y de que con esfuerzo me adapte a estos diferentes escenarios.
Falta de costumbre de escuchar truenos y lluvias torrenciales en julio...

Cuando el cielo parece partirse en dos

lunes, 7 de julio de 2014

Caminando en circulos


Acabo de salir al tejado a regar las plantas de Belén, y mientras sostenía la jarra de agua he pensado, uy, hace mucho que no salía aquí fuera, y nosé por que, si quizás es lo más bonito que tenga esta casa.

A continuación, me he empezado a acordar de las pocas pero buenas noches que pasamos ahí fuera... y he querido acabar de regar pronto para volver a casa y dejar de pensar.

Dejar de pensar... sí, dejar de recordar.. mi mente quiere huir a toda velocidad de todo lo que signifique recuerdos y pasado... he sentido como mi cerebro cerraba habitaciones a toda velocidad, con el fin de no llevarse decepciones.

Quizás no quiera asumir que eso ya es pasado, que ellas no volverán a vivir en esta casa y no volverás a oir esa risa escandalosa... y lo que es peor, a compartirla. El testarudo gruñón de mi cabeza me dice que eso ya lo sabía y que no hay de qué sorprenderse, pero no... te das cuenta que no... que aunque el tiempo es un gran amigo en estas ocasiones buscas una vida circular... que antes o después te lleve a los mismos sitios, a las mismas personas.. y sí, en el mismo tiempo. Y es ahí cuando te das cuenta de tu error.
Estás caminando en círculos en una vida linea recta.

miércoles, 2 de julio de 2014

Hay una sensacion que se repite.... que aparece cuando es de noche, cuando todo està en calma... cuando cierras los ojos...y algo parece recordarte lo lejos que estàs. Lo difìcil que serìa aparecer en tu casa en ese mismo instante... la de agua y tierra que hay por medio de nosotros, que dejaste muchas cosas allì y que tu vida cambiò el dìa que decidiste saltar a la aventura.... ni entonces sabìas a lo que te enfrentabas, y gracias a eso, tuve el valor de hacerlo.

Volverìa si pudiera a quitarme todos los miedos de un plumazo, a que  uando cerrase los ojos pudiera sonreir de satisfacion. Y que cuando estàs sola, pudieras soplar a los temores y hacerlos desaparecer.

Piensas en que quizas puedas hacer las cosas mejor, piensas que si tal vez me guste jugar sola esta batalla....pero sin duda deseas que cuando abras los ojos el avismo desaparezca.